Novedades:
Vais a notar (espero) un aumento importante en el volumen de esta actualizacion de los listados, la razon es que he subido a ellos todas aquellas de vuestras aportaciones que no requieren revision de formato, y ¡vaya si ne nota la colaboracion!, mis mas sinceras felicitaciones para todas y mi agradecimiento, claro. Aparecen como nuevos todos los que se incorporan a este listado, aunque llevan tiempo en los post.
Lo que aun no he podido sacar son los Listados Secundarios con lo que requiere revision y todo lo demas que habeis ido aportando desde que se abrio el otro post, pero tranquilas que estoy en ello. Lo siento, pero ultimamente estoy saturada.
Al final del texto encontrareis los enlaces a todas las secciones.
No voy a comentar las entradas una por una porque me iba a salir un testamento y no es plan.
Solo notar que esta vez incorporo dos ediciones propias sobre un texto disponible en la red, la obra completa
Malditos, heterodoxos y alucinados de
Javier Memba (una coleccion de biografias de escritores
malditos), y una seleccion de las biografias de mujeres que incluye, que se titula -como no podia ser menos-
Malditas, heterodoxas y alucinadas.
Le Fanu, Sheridan - Carmilla (relato)
Le Guin, Ursula - La mano izquierda de la oscuridad (CF)
Nin, Anais - Corazon cuarteado
Nin, Anais - Delta de Venus (relatos eroticos)
Woolf, Virginia - Al faro
Woolf, Virginia - Mrs Dalloway
Zimmer Bradley, Marion - Darkover 3- La cadena rota
Zimmer Bradley, Marion - Darkover 4- La torre prohibida
Zimmer Bradley, Marion - Darkover 5- La casa de Thendara
Zimmer Bradley, Marion - Darkover 7- Ciudad de brujeria
Memba, Javier - Malditas, heterodoxas y alucinadas (biografia)
Memba, Javier - Malditos, heterodoxos y alucinados (biografia)
Onega, Susana - Laberintos de pasion, las fantasias narrativas de Jeanete Winterson (literatura)
Piña, Cristina - El barco ebrio o París era una fiesta (biografia)
Come y juega, criaturita - Susana Guzner
Consejitos femeninos - Susana Guzner
Cuanto vale una mujer - Susana Guzner
La mecanisca celeste - Susana Guzner
La violencia y los violentos - Susana Guzner
Macedonia de ideas - Susana Guzner
Parole, parole, parole - Susana Guzner
Silencio, por favor - Susana Guzner
Nota son textos de actualidad y opinion elaborados por Susana para un programa de radio.
Laberintos de pasion, las fantasias narrativas de Jeanete Winterson, de Susana Onega
Y finalmente, la razon de que ande tan descalabrada. He inaugurado mi
blog, si chicas, mi propio bloguete. Y me tiene loca.
El blog va precisamente de esto, de difundir mas todos estos materiales. Estoy empezando, pero a medio plazo espero tener alli fichas detalladas de cada obra de los listados, ademas de seguir actualizando los listados, aqui y alli. Aun hay cosas que tengo que perfilar mejor
(como el tratamiento de m a t e r i a l e s - p r o t e g i d o s), etc., pero creo que al menos el diseño ya se va asentando. Casualmente, una de las muchas cosas que tengo a medias es la presentacion...

(tiene su gracia).
Por cierto, alli encontrareis fichas de alguna de las novedades y otras que ya estaban puestas.
Os dejo el enlace por si quereis pasaros y echar una ojeada
blog del proyecto buxara LibrosLesPara llegar al Listado:- Ficcion
- No Ficcion
- Lesbianismo y Homosexualidad
besinos